_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘La voz’ busca en esta gala a sus ocho semifinalistas

Campanas de boda en ‘Downton Abbey’ Noche europea para Barça y Valencia

22.00 / Telecinco

‘La voz’ encara su recta final

Decisiva prueba sobre el escenario de La voz en busca de los ocho semifinalistas del programa. Los 16 participantes interpretarán en esta nueva gala conocidos temas musicales y cantarán de forma conjunta una canción de Navidad. Estas actuaciones serán valoradas tanto por la audiencia como por los coaches (David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú), que decidirán qué dos artistas de cada equipo pasan a la siguiente fase. Además de pugnar por la victoria final, los ocho semifinalistas se convertirán en protagonistas de la gira de conciertos de La voz que recorrerá las principales ciudades españolas a partir del 4 de enero.

14.35 / Paramount Channel

El señor Ibrahim y las flores del Corán

Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. Francia, 2003 (90 minutos). Director: François Dupeyron. Intérpretes: Omar Sharif, Pierre Boulanger, Gilbert Melki.

Durante el comienzo de los años sesenta, París era una explosión de vida. Todo estaba cambiando. En este trasfondo, en una vecindad de clase obrera, se conocen los dos protagonistas de este intenso drama sobre la comprensión y la tolerancia: un adolescente judío, Momo (Pierre Boulanger), y un viejo musulmán, Ibrahim (Omar Sharif, galardonado con el Premio César al mejor actor y el galardón del público en Venecia). A partir de este momento comienzan un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

20.45 / Canal + Liga de Campeones

Noche europea para Barcelona y Valencia

Como en la jornada de ayer, los dos equipos españoles que saltarán hoy al campo tienen el pase a octavos de final de la Champions asegurado. El Barcelona, primero de su grupo, recibe en el Camp Nou al Benfica, y el Valencia, que se juega el liderato con el Bayern, viaja al campo del Lille. Además, los abonados a la plataforma de pago podrán seguir por las diferentes versiones de Canal + Liga de Campeones los partidos Bayern Munich- Bate Borisov (C+ LC 4), Chelsea-Nordsjaelland (C+ LC 5), Shakhtar-Juventus (C+ LC 6), Celtic-Spartak (C+ LC 7), Manchester United-Cluj (C+ LC 8) y Braga-Galatasaray (C+ LC 9).

22.15 / Energy

Alaska, tierra de oro

North to Alaska. Estados Unidos, 1960 (117 minutos). Director: Henry Hathaway. Intérpretes: John Wayne, Stewart Granger, Capucine.

Simpática comedia del Oeste, dirigida con mucho oficio por el artesano Henry Hathaway (Niágara). El cineasta explotó, por un lado, abundantes y acertadas dosis de humor, y por otro, la garantía que da tener a John Wayne y Stewart Granger en su reparto dando vida a dos camorristas profesionales que buscan oro en Alaska y se meten en todo tipo de peleas. El toque femenino de este aplaudido western lo pone la guapa actriz y modelo francesa Capucine.

22.30 / TVE-1

‘Comando actualidad’ vende la marca España

Cada vez circulan por el mundo más trenes de alta velocidad construidos en España. También está entre los tres países punteros en tecnología naval y es líder en energía termosolar y en producción de aceite de oliva (aunque gran parte se etiquete en Italia para poder venderlo mejor en el exterior). Además, tres de los mejores restaurantes del mundo son españoles. En esta edición, Comando actualidad analiza la marca España e intenta responder a preguntas como ¿quiénes se encargan de promocionar esta marca?, ¿en qué es España líder mundial?, ¿cómo se percibe la marca en el exterior?

22.40 / Antena 3

Suenan campanas de boda en ‘Downton Abbey’

Antena 3 emite esta noche dos nuevos episodios de la popular serie británica Downton Abbey. En estas entregas, el gran día de Edith, su esperada boda, por fin ha llegado. Pero ¿será capaz de convencer a toda la familia de que la edad de sir Anthony Strallan, su prometido, no tiene importancia? Por otra parte, la señora Hughes afrontará inquietantes noticias relativas a su salud, y la cocinera jefa, la señora Patmore, se convertirá entonces en su mayor apoyo. Por último, los esfuerzos de O'Brien para hacer que su sobrino Alfred progrese, molestan mucho a Thomas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_