_
_
_
_
_

Rosamund Pike: “David Fincher te da tiempo para explorar y jugar”

Tres actores de 'Perdida' y la novelista en cuya obra se basa la película hablan del director

Ben Affleck

El personaje de Nick Dunne estaba escrito para Ben Affleck: el hoyuelo en la barbilla, la sonrisa agradable, sus ganas de contentar a todo el mundo y la persecución que sufre de los medios. Fincher no tuvo dudas: Affleck era su hombre. Y Affleck, que elige sus películas como actor en función de los directores, se moría por trabajar con Fincher.

Rosamund Pike

Fincher buscaba una cara desconocida, alguien que pudiera esconderse tras la máscara de la mujer perfecta. Buscaba una Faye Dunaway en Chinatown y la encontró en Rosamund Pike, la actriz inglesa que debutó en el cine como chica Bond en Muere otro día, después fue la más guapa de las hermanas Bennet en Orgullo y prejuicio y repartió encanto en El mundo según Barney.

Neil Patrick Harris

Después de nueve años en la serie Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris parece querer dispuesto alejarse del legendario Barney Stinson. Primero, en su regreso a Broadway en el musical Hedwig and the Angry Inch, y ahora en este papel en Perdida. Harris es el exnovio rico, pijo y algo siniestro de Amy Dunne.

Gillian Flynn

Perdida es la tercera novela de Gillian Flynn, un best-seller mundial, en el que su autora indaga en los papeles que se asumen en el matrimonio utilizando el thriller como vehículo. Flynn ha escrito también el guión. Y volverá a trabajar con Fincher en el remake para HBO de la serie británica Utopía.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_