_
_
_
_
_
Internet

Premio internacional para la abuela 'bloguera'

La abuela de la Red, la gallega María Amelia López Soliño, desconocía anoche si se había llevado el premio internacional de blogs convocado por la televisión alemana Deutsche Welle, pero se defendía de ser "merecedora" del galardón.

Más información
Fallece María Amelia López, la 'abuela bloguera', a los 97 años

"No soy yo, son todos mis blogueros, ellos son mi premio más grande, por quererme y hacerme tan feliz en mis últimos días", afirma la nonagenaria con "amigos" en los cinco continentes gracias al blog que le regaló su nieto Daniel cuando cumplió 95 años. María Amelia sabía que encabezaba las votaciones lanzadas por el canal germano. "Pero llegó un pirata que paró el concurso y me quedé muy desilusionada, no por mí, sino por mis blogueros, que sé que ellos querían que ganase". Al final se llevó el galardón. Sólo piensa en volver a entrar en "el Internet" para conversar con sus miles de amigos para agradecerles que le hayan demostrado "que aún hay mucho amor y cariño en este mundo".

María Amelia López Soliño.
María Amelia López Soliño.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_