_
_
_
_
_
TELEVISIÓN SERIES

La superproducción sobre el Titanic, "Sangre y acero", llega a Antena 3

Fotografía cedida por Antena 3 de Mark Muir (Kevin Zegers), protagonista de la serie "Sangre y acero", una superproducción europea "que narra la construcción del trasatlántico Titanic y en la que también participa el actor español Gonzalo Ramos ("Física o Química"), entre otros.
Fotografía cedida por Antena 3 de Mark Muir (Kevin Zegers), protagonista de la serie "Sangre y acero", una superproducción europea "que narra la construcción del trasatlántico Titanic y en la que también participa el actor español Gonzalo Ramos ("Física o Química"), entre otros.EFE

Gonzalo Ramos interpreta a un joven fotógrafo que ayuda al protagonista de "Sangre y acero", Mark Muir (Kevin Zegers), en la construcción del Titanic en el astillero de Harland & Wolff (Belfast) a comienzos del siglo XX.

La serie, dirigida por Ciaran Donnelly ("Los Tudor" y "Camelot"), ha sido galardonada, recientemente, en el Festival de Televisión de Montecarlo con el Premio al Mejor Productor, Guido De Angelis, presidente de De Angelis Group, que junto a empresas del sector audiovisual europeo como Antena 3, han producido esa serie.

Muir protagoniza la serie junto a Kevin Zegers ("Gossip Girl"), Chris Noth ("The good wife"), Derek Jacobi ("El discurso del rey"), Neve Campbell ("El filántropo"), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros.

Mark Muir es un prometedor ingeniero naval que llega a Belfast para cumplir sus sueños y su obsesión: la construcción del mejor transatlántico de lujo que nunca haya existido, el Titanic.

Muir y Sofia Silvestri (Alessandra Mastronardi), una bella hija de inmigrantes italianos, adelantada a su tiempo y concienciada de la necesidad de una revolución sindical y social, viven una historia de amor con trabas por la divergencia de criterios socio-políticos, creencias religiosas y de familia.

En "Sangre y acero", Chris Noth interpreta a JP Morgan, quien en 1902 financió la formación de Internacional de la Marina Mercante Company (IMM), con la que pretendía dominar la navegación transatlántica a través de la construcción del Titanic.

En el primer capítulo de la serie, Muir persuade al magnate JP Morgan para que le deje trabajar en la construcción del RMS Titanic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_