_
_
_
_
_

Los másteres en finanzas del IE y ESADE, entre los cinco mejores del mundo

La escuela española EADA y la francesa ESCP, con sede en España, también aparecen en el ránking del 'Financial Times'

Los másteres en finanzas de las escuelas de negocios españolas IE y ESADE se han situado en tercer y quinto lugar, respectivamente, en el listado de los mejores programas del mundo que  elabora anualmente el diario británico Financial Times. Además, la escuela francesa ESCP, que también tiene sede en España, aparece en el octavo puesto y la también española EADA se ha clasificado en vigesimoprimera posición.

"Este resultado consolida nuestro máster como un referente internacional de formación en el campo financiero", ha señalado Ignacio de la Torre, Director de los Masters in Finance de IE Business School. El programa de la escuela, pese a todo, cede un puesto en la clasificación ya que en 2012 obtuvo el segundo lugar.

En ESADE, escuela que aparece por primera vez en la lista, señalan que uno de los factores mejor valorados por el Financial Times es la trayectoria internacional que desarrollan los participantes al finalizar el programa. En este aspecto, la escuela española se sitúa en la primera posición a escala global.

EADA también desciende una posición (de la 20ª a la 21ª), lo mismo que el máster de ESCP, que cede el séptimo puesto y baja a la octava plaza.

Para la elaboración de la lista de los mejores máster en Finanzas, el periódico tiene también otros factores en cuenta, como la diversidad del programa, la experiencia internacional de los alumnos o su nivel de movilidad.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_