_
_
_
_
_
EXPERTOS BUENAVIDA
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Marisa Fernández Sánchez

Es psicóloga especializada en Neuropsicología y trabaja en Unobrain, empresa especializada en programas de estimulación cognitiva

Marisa Fernández Sánchez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene estudios de posgrado en Neuropsicología. En su trayectoria profesional ha trabajado como profesora e investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos, y como clínica en distintos ámbitos relacionados con la evaluación y la intervención en deterioro cognitivo asociado a demencias, fibromialgia y otras enfermedades neurológicas. En la actualidad, Marisa trabaja como neuropsicóloga senior en Unobrain, empresa pionera en la creación de programas de estimulación cognitiva destinados a promover el cuidado de la salud cerebral en adultos y niños.

Otras cosas a valorar:

Su actividad investigadora en diversos proyectos financiados por el MICINN se ha centrado en el estudio de variables psicológicas, neuropsicológicas y de actividad cerebral relevantes tanto en personas con fibromialgia como con personas mayores, dando lugar a numerosas aportaciones a congresos científicos y a diversas publicaciones nacionales e internacionales.

A lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos como el I Premio Nacional de Investigación en Psicología y Fibromialgia concedido por la Asociación Vasca de Divulgación de la Fibromialgia GaixoenAhotsa, el I Premio de Investigación Social de Obra Social de Caja Madrid y el I Premio al Compromiso en la Investigación de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (AFINSYFACRO) de Móstoles, Madrid.

Socia numeraria de la International Association for the Study of Pain (IASP) desde 2010.

Socia numeraria de la Asociación Madrileña de Neuropsicología (AMN) desde 2013.

Consulte aquí todas las cuestiones resueltas por Marisa Fernández Sánchez

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_