_
_
_
_
_

Telecinco anuncia que dejará de emitir 'Caiga quien caiga' en diciembre

La cadena televisiva alega motivos profesionales y niega presiones políticas por la emisión de una sección dedicada a la esposa del presidente del Gobierno

Telecinco ha decidido suprimir de su programación uno de sus espacios emblemáticos, Caiga quien caiga, el próximo mes de diciembre. La cadena ha alegado motivos empresariales y ha negado presiones políticas y cualquier relación entre esta medida y la intención de los responsables del programa de incluir una sección dedicada a la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella.

Globomedia, productora del programa, ha afirmado que la no renovación del contrato a finales de este año ha sido una decisión unilateral de Telecinco.

Más información
Tele 5:: Página <i>web</i>
'Caiga Quien Caiga':: Página <i>web</i>

El programa, presentado por El Gran Wyoming se emite en horario de fin de semana desde 1996 y ofrece reportajes con un original seguimiento informativo a personalidades nacionales e internacionales del mundo de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En las últimas semanas Caiga quien caiga había experimentado un ligero aumento de audiencia respecto de las primeras semanas de la temporada.

La sección dedicada en exclusiva a Botella se está emitiendo ya en otro programa, Pecado original, que ademas se programa en horario de máxima audiencia, ha añadido un portavoz de la cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_