_
_
_
_
_

Carmen Caffarel comunica a RTVE los nombramientos de Fran Llorente y Pedro Piqueras

Lorenzo Milá se incorporará a los informativos del telediario 2 la próxima temporada

La directora general de RTVE, Carmen Caffarel Serra, que ayer tomó posesión de su cargo, ha comunicado esta tarde al Consejo de Administración del Grupo su intención de renovar a Juan Menor en la dirección de TVE, y de nombrar a Fran Llorente como director de Informativos de TVE y a Pedro Piqueras como director de RNE.

Carmen Caffarel inicia su etapa al frente del Grupo con estos nombramientos que incluyen también a Lorenzo Milá, que se incorporará la próxima temporada a los Servicios Informativos de TVE al frente del TD-2. Milá trabaja en la actualidad en la corresponsalía de TVE en Washington.

Por otra parte, la nueva directora general ha trasladado hoy a la Asesoría Jurídica de RTVE y al Servicio Jurídico del Estado su decisión de retirar el recurso de casación presentado por ambos servicios ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Nacional dictada por el procedimiento seguido a instancias de la Federación de Comunicación y Transporte de Comisiones Obreras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_