_
_
_
_
_

Detenido un hombre por violar presuntamente a su ex pareja en Barcelona

La mujer denunció el pasado lunes que su antiguo compañero la pegaba desde hacía más de un año

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano colombiano de 34 años vecino de la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés como presunto agresor de una colombiana con la que convivió hasta hace poco, que fue violada y recibió varios puñetazos en la cara.

La mujer, que fue agredida en la casa donde convivieron cuando ella iba a recoger sus pertenencias, denunció el pasado lunes también que sufría palizas desde hacía más de un año, por las que no había ido nunca al hospital ni a la comisaría por temer represalias, según fuentes del instituto armado.

Más información
Un hombre mata a su pareja una hora después de que la policía acudiera a su piso
El hombre que mató ayer a su mujer en Getafe pide compartir celda con sus "dos gatitos"
El 60% de los españoles confía "poco o nada" en las autoridades en casos de maltrato

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Torredembarra y a otro de Roda de Bará (Tarragona) acusados, respectivamente, de agredir y amenazar con un cuchillo a sus compañeras sentimentales, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. La detención de José Luis M.C., de 27 años y de nacionalidad ecuatoriana, se produjo a las 18.30 horas de ayer, después de que supuestamente agrediera a su compañera sentimental, de 20 años, que precisó asistencia médica en el ambulatorio de Torredembarra.

La Guardia Civil también arrestó ayer a Armando L.P., de 64 años y vecino de Roda de Bará, acusado de amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja, de 54 años, durante una discusión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_