_
_
_
_
_

Detenido un hombre en La Rioja acusado de matar a su esposa

La mujer falleció en un hospital de Zaragoza debido a las graves lesiones que sufría

La Guardia Civil de Calahorra detuvo ayer en Alfaro (La Rioja) a un hombre de 67 años como presunto autor del homicidio de su esposa, que falleció el pasado día 4 en un hospital de Zaragoza, ingresada con graves heridas por lesiones. El hombre se confesó autor de las lesiones sufridas por su mujer el pasado día 1.

La detención tuvo lugar después de que la Policía Judicial recibiera un oficio del Juzgado de Instrucción número Uno de Calahorra, por el que se solicitaba investigar el origen de las lesiones sufridas el 1 de octubre por la víctima, que falleció tres días más tarde en el Clínico de Zaragoza, donde fue ingresada.

De la investigación abierta y de las gestiones desarrolladas ayer por los agentes de la Guardia Civil deriva la imputación al detenido del delito de homicidio, al confesarse durante el interrogatorio ser el autor de las lesiones sufridas por su esposa.

La Guardia Civil descubrió en el domicilio de la pareja que todos los objetos que pudieran relacionarse con el delito investigado habían sido recogidos y minuciosamente limpiados en el lugar del suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_