_
_
_
_
_

Muere una mujer apuñalada por su ex novio en Torrevieja

El cuerpo ha sido hallado esta mañana por su hijo, de 11 años.- La Guardia Civil ha interrogado al sospechoso

De "crimen pasional" ha calificado el concejal de Policía de Torrevieja, Pedro Valero, la muerte esta mañana de una mujer de 32 años y nacionalidad ucrania en el municipio alicantino, un asesinato presuntamente llevado a cabo por su ex novio, al que la Guardia Civil toma a estas horas declaración, según han informado fuentes de la investigación.

Más información
La muerte de una mujer en Palma eleva a 40 las víctimas por violencia sexista

Tatiana L., de 32 años, residía desde hace cuatro años en Torrevieja (donde estaba empadronada), según el testimonio recogido por la agencia de noticias Efe de algunos vecinos. Esta mañana, alrededor de las 9.45, su hijo, de 11 años, encontró su cadáver junto a la puerta de entrada de la casa en la que vivía; presentaba una herida de arma blanca en la espalda, que al parecer fue la que le costó la vida. El menor fue quién avisó a un vecino para que llamara a la policía; según su testimonio, fue el ex compañero sentimental de su madre quien la hirió de muerte.

Una vecina ha contado a Efe que la pareja se había separado hacía unos meses, y en ocasiones se habían escuchado "gritos" entre ellos en la vivienda, sita en el número 29 de la calle de la Sal del municipio alicantino. El presunto autor del asesinato, también de nacionalidad ucrania, es padre de otro de los hijos de la víctima, de dos años de edad. Desde hacía algunas semanas vivía en la calle Diego Ramírez de Torrevieja, según han indicado fuentes de la investigación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_