_
_
_
_
_

Una modelo uruguaya muere en un desfile tras llevar varios días sin comer

La joven se sintió mal tras salir de la pasarela

Una joven modelo uruguaya ha muerto de un fallo cardíaco mientras participaba en un desfile durante la Semana de la Moda en Montevideo, según han confirmado este jueves fuentes del hotel donde se celebró el evento. Luisel Ramos, de 22 años, se sintió indispuesta tras desfilar en la pasarela, se desmayó camino a los camerinos y falleció pese a que recibió atención de una unidad móvil sanitaria, según explican estas mismas fuentes.

Los médicos que la atendieron diagnosticaron paro cardio-respiratorio, también han añadido que el padre de la joven ha declarado a la policía que la modelo llevaba varios días sin alimentarse, según ha informado el diario uruguayo El País.

"Fue una tragedia y estamos destrozados. Era una muy buena compañera, participaba muy seguido en desfiles y todos la querían", han declarado sus compañeros.

Con este fallecimiento, vuelve a abrirse el debate sobre las exigencias que sufren las modelos de pasarela para mantener su figura, lo que les lleva en ocasiones a caer en una extremada delgadez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_