_
_
_
_
_

Un hombre mata a tiros a su ex mujer y a su hija embarazada en Sevilla

El presunto agresor intentó luego quitarse la vida

Un vecino de Osuna al que el juez había impuesto una orden de alejamiento, ha matado a tiros a su mujer y a su hija, embarazada de pocos meses, y luego ha intentado quitarse la vida, según han informado fuentes municipales y sanitarias de la localidad sevillana.

El suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche de ayer cuando el presunto asesino, según las mismas fuentes, un albañil de 58 años, con las siglas F.L.M, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, se presentó en el domicilio de su esposa, de quien se había separado, y disparó cuatro veces contra ella y su hija. Ambas mujeres, su esposa, de 54 años, y su hija, de 33 años y embarazada de pocos meses, murieron como consecuencia de las heridas producidas por los disparos.

El agresor, posteriormente, abandonó la vivienda y se refugió en el domicilio donde residía, donde intentó quitarse la vida disparándose en la cabeaza momentos antes de que penetraran en el domicilio los agentes de la Guardia Civil que intentaban detenerlo. El agresor fue trasladado al hospital comarcal de Osuna donde, dada la gravedad de sus heridas, se fue trasladado en estado grave a la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Con estos dos fallecimientos son ya once las mujeres que han fallecido en lo que va de año en Andalucía, víctimas de la violencia de género. En España, 48 mujeres han muerto en lo que va de 2006.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_