_
_
_
_
_

Una alumna patea y deja inconsciente a un compañero en Palamós

La chica ha sido expulsada durante cinco días como medida cautelar

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de una agresión de una alumna de un instituto de Palamós (Girona) que presuntamente propinó varias patadas a un compañero y le dejó inconsciente, por lo que ha sido expulsada durante cinco días como medida cautelar, según ha informado la Generalitat.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes en el patio del instituto cuando, por motivos que por el momento no han trascendido, la chica, que ya había tenido problemas con otros alumnos aunque no de esta trascendencia, empezó a dar patadas al chico y una de ellas le alcanzó en la cabeza y le dejó sin sentido.

Más información
Una juez de Barcelona tramita como atentado la agresión de dos padres a unos profesores
Una riña entre dos alumnos deriva en una batalla campal en Granada

El herido fue trasladado inmediatamente al servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Palamós y posteriormente fue derivado al Hospital Josep Trueta de Girona donde le sometieron a un TAC y los resultado no apreciaron lesiones, por lo que los médicos le dieron el alta.

La dirección del centro educativo ha abierto un expediente a la chica y la ha expulsado por un periodo de cinco días. El director de los servicios territoriales de Educación en Girona, Joaquim Bosch, ha calificado el hecho de "agresión poco habitual".

"Este hecho es más relevante porque le dio una patada en la cara y le aturdió, esto es una agresión grave y como tal será tratada, pero no es un hecho habitual, evidentemente" ha dicho Bosch. También desde la dirección del centro y desde el Ayuntamiento se ha calificado el hecho de "caso aislado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_