_
_
_
_
_

Un hombre degüella a su pareja en un bar de Jaén

Por el momento se desconoce el paradero del agresor

Una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta tarde en Úbeda (Jaén) a manos de su pareja sentimental, que ha entrado en el bar donde la víctima trabajaba como camarera y le ha cortado el cuello con un cuchillo, según han informado fuentes sanitarias y testigos presenciales. Por el momento no se sabe si el autor del crimen ha sido detenido.

Los hechos han sucedido sobre las siete y media de la tarde el pub Habanera, situado en la calle Huelva y donde la fallecida trabajaba como camarera. Los servicios de urgencias desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada por reanimar a la mujer, natural de Navas de San Juan (Jaén), tras fallecer por un "shock hipovolémico". Se espera ahora a que el juez autorice el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de la capital jienense.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia doméstica, la muerte de hoy se convertiría en la tercera de una mujer a manos de sus parejas o compañeros sentimentales en lo que va de año en la provincia de Jaén. En España, un total de 64 mujeres han fallecido este año en casos de violencia doméstica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_