_
_
_
_
_

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte a tiros de su novia en una discoteca de Valencia

El hombre tenía una orden de alejamiento.- Cogió una pistola de su hijo, agente de la Guardia Civil, y le descerrajó varios tiros a su pareja en un local de Mislata

Un hombre de 60 años ha disparado hoy contra su pareja sentimental, de la misma edad, en una discoteca de la localidad valenciana de Mislata, provocándole la muerte. El presunto agresor tenía una orden de alejamiento, después de que la mujer interpusiese contra él una denuncia por malos tratos. Al hombre, que era guardia civil en la reserva, se le habían retirado también las armas a raíz de la denuncia, por lo que optó por coger como arma homicida la pistola de su hijo, que también es guardia civil, según fuentes policiales.

Más información
Detenido un hombre en Vigo por apuñalar a su pareja y al hijo de ésta

El hombre, que tenía esta orden de alejamiento desde el pasado 2 de diciembre, mantenía una relación sentimental con la mujer pero no convivía con ella, ya que mientras él vivía en Mislata ella era vecina de Torrent.

El suceso ocurrió sobre la una y media de la pasada madrugada, cuando el hombre cogió el arma de su hijo y se dirigió a la discoteca Valentinos, donde se encontraba la mujer y le disparó varias veces, lo que provocó su muerte en el acto, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El agresor permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, algo que se cree que no ocurrirá hasta el próximo martes.

Con esta nueva muerte se eleva a 67 el número de víctimas mortales por violencia doméstica en lo que va de año, de ellas cinco se han producido este mes de diciembre.

El arrestado cogió una pistola de su hijo, agente de la Guardia Civil, y disparó dos tiros a su pareja en una discoteca de Valencia.Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_