_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Vigo por apuñalar a su pareja y al hijo de ésta

Ambos se encuentran ingresados con pronóstico reservado

Una hombre ha sido detenido esta noche en Vigo (Pontevedra) por acuchillar a su compañera sentimental y al hijo de ésta, de 16 años, que al parecer trataba de defenderla. Ambos se encuentran fuera de peligro y con pronóstico reservado, según han informado fuentes de la Policía Local de Vigo y del Servicio Gallego de Salud.

Más información
Detenido un hombre como presunto autor de la muerte a tiros de su novia en una discoteca de Valencia

Sobre las cinco y media de esta madrugada, la Policía Local ha recibido la llamada de un vecino de las víctimas en el Camiño dos Penedos, en la zona de San Paio, alertado por los gritos del joven apuñalado. Los agentes que se han desplazado a la zona han encontrado a una mujer, de la que no han trascendido datos, y a su hijo de 16 años con varias puñaladas, por lo que han procedido a la detención de B.L.A. natural de Buenos Aires (Argentina), que se encontraba en el domicilio, como presunto autor de los hechos.

Los heridos han sido trasladados al hospital Meioxeiro (Vigo), en donde, según fuentes del Sergas, permanecen "estables, fuera de peligro, aunque con pronóstico reservado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_