_
_
_
_
_

Fallece en accidente de tráfico la directora de marketing de Prisacom

Ana Jaraiz, su marido y una amiga murieron ayer en Marruecos mientras disfrutaban de sus vacaciones

Ana Jaraiz Saliquet, directora de marketing de Prisacom, empresa editora de las publicaciones online del Grupo Prisa, falleció el 10 de enero tras sufrir un accidente de tráfico en Marruecos, donde se encontraba de vacaciones. Tenía 38 años de edad y era natural de Madrid, donde residía junto a su marido, José Prados, también fallecido en el mismo accidente.

Ana Jaraiz tenía más de 12 años de experiencia en marketing y publicidad y era experta en comunicación y posicionamiento de marcas. Su trayectoria profesional se desarrolló en empresas como la agencia de relaciones públicas Eurocofin, donde ejerció durante seis años como directora de cuentas de compañías como Mothercare, Transportes Azcar, Aceralia, Barclays Bank, Crédit Suisse y Fadesa, entre otras. Tras esta etapa profesional, se incorporó a Terra Networks, donde ocupó el puesto de directora de publicidad durante más de cuatro años, tras las cuales pasó a ser responsable de marketing alternativo de la misma empresa. Desde hace seis meses trabajaba en Prisacom, desde donde lideró la campaña de lanzamiento del nuevo web de EL PAIS.

En el accidente también falleció María Luisa De Carlos, una de las amigas que viajaba con ellos en el coche. Santiago Churruca, marido de María Luisa, y Sol Hurtado de Mendoza permanecen heridos en el hospital.

Sus amigos la definen como “una persona con la sonrisa siempre en la boca, activa y con muy buen humor”. Asimismo, sus compañeros de trabajo la recordaremos como una persona alegre y vital, excelente profesional y una gran compañera que ayudó a crear un magnífico ambiente de trabajo a su alrededor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_