_
_
_
_
_

Noche de gala para los Premios Ortega y Gasset

El Círculo de Bellas Artes acoge la entrega de los galardones

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge esta noche la entrega de la 24ª edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, que concede el diario EL PAíS. Este año, uno de los galardones ha correspondido al periodista boliviano Roberto Navia, por el trabajo de investigación Esclavos made in Bolivia, publicado en el periódico de su país El Deber.

La categoría de Mejor Labor Informativa ha sido para el poeta y periodista cubano exiliado en España Raúl Rivero, por su trayectoria como periodista y su lucha comprometida por la libertad informativa.

El premio al mejor trabajo en la categoría de periodismo digital, incluida por primera vez en la edición de este año, ha sido para el servicio mundial de la BBC Mundo.com en español. El premio a la Mejor Fotografía ha sido para Desirhe Martín, por su instantánea Cayuco en las costas de Tenerife, publicada en el diario Abc.

Tras la entrega de los galardones, el escritor José Manuel Caballero Bonald pronunciará una conferencia con la que concluirá la ceremonia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_