_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Valencia tras apuñalar veinte veces a su mujer

La víctima se encuentra ingresada en estado muy grave

Agentes de la Policía Local de Villanueva de Castellón (Valencia) han detenido hoy a un hombre, de 41 años, tras presuntamente apuñalar en al menos 20 ocasiones a su mujer, de 31, que se encuentra hospitalizada en estado muy grave, y a otras dos personas más con un arma blanca en un domicilio de ese municipio, han informado fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La pareja, que tiene hijos pequeños, se encontraba en trámites de separación.

Más información
Muere una joven de 21 años en Almería al ser apuñalada por su pareja
Apuñala 20 veces a su esposa, que había pedido la separación

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 en el número 3 de la calle Francisco Beneto. Los sanitarios desplazados al lugar tuvieron que atender a cuatro personas: a la mujer que presentaba al menos una veintena de heridas por arma blanca, a otra mujer de 35 años, que tenía una herida en el abdomen y cuyo pronóstico es reservado, y a un anciano de 81 con una lesión en el tórax y el mismo pronóstico, además de a una persona de 59 años que sufrió una crisis de ansiedad.

Según han explicado fuentes municipales, la pareja tenía hijos pequeños y había protagonizado en al menos una ocasión anterior un incidente que obligó a intervenir a la Policía Local, aunque no han precisado la entidad de los hechos. El presunto autor de los apuñalamientos fue detenido en casa de sus padres por la Policía Local y llevado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, según estas fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_