_
_
_
_
_

El Club Internacional de Prensa concede el Premio Especial Toda una vida a Jesús de Polanco

La organización destaca la contribución del fallecido presidente de PRISA al mundo de la comunicación y a la democracia en España

La Junta Directiva del Club Internacional de Prensa (CIP) ha acordado en una reunión extraordinaria conceder por unanimidad su Premio Especial Toda una vida a Jesús de Polanco, fallecido el pasado sábado a los 77 años, por la "gran labor" del que fuera presidente del Grupo PRISA "como empresario de la comunicación" y por "su contribución a la restauración y desarrollo de la democracia en España".

El premio se entregará en la gala anual del Club Internacional de Prensa, que se celebrará en Madrid el próximo otoño. El acto estará presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Más información
Jesús de Polanco recibe sepultura en Madrid rodeado de familiares, amigos, políticos y periodistas
Fallece Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA
El Consejo de Administración de PRISA nombra presidente a Ignacio Polanco

En su fallo, la organización destaca de Jesús de Polanco "su gran labor como empresario nacional e internacional de la comunicación, en prensa, radio y televisión; su contribución a la restauración y desarrollo de la democracia en España; y su impulso a la edición de libros educativos, y, consecuentemente, a la cultura española".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_