Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Spice Girls podrían actuar en Bagdad

Han prometido que tocarán en la ciudad más votada por sus fans, y la capital iraquí es por ahora la primera de la lista

Las Spice Girls anunciaron su vuelta a los escenarios hace unos meses. Pero Mel B, Mel C, Victoria, Geri y Emma hicieron a sus seguidores una doble promesa: volver al máximo número de capitales en todo el mundo con su nuevo espectáculo, y montar un concierto extra en cualquier lugar con una curiosa característica, este lugar sería el más votado por sus fans en la web del grupo. Y, por ahora, la primera de la lista es la capital de Irak, Bagdad, con muchas posibilidades de salir elegida.

MÁS INFORMACIÓN

El anuncio fue hecho hace una semana. "No podemos tocar en todos los lugares del planeta, pero si queréis vernos podéis votar a través de nuestra web. Estamos en vuestras manos". Y los fans no han tardado en responder, sobre todo en una dirección. Podían votar e intentar acercar lo más posible a sus hogares un concierto de las británicas. Y por ahora, la que tiene todas la papeletas es Bagdad.

Las Spice parecen prepararas para, como asegura el diario La Reppublica, tocar una noche en directo en la capital iraquí. El diario italiano y algunos medios británicos se han hecho eco durante estos días de las masivas votaciones de sus fans. Y ellas han tenido que responder. "La ciudad que salga elegida, sin duda, pasará a formar parte de la gira inmediatamente", han comentado en la prensa.

Por ahora hay 14 destinos confirmados. Con un principio, Vancouver (4 de diciembre), y un final, que por ahora será Bagdad, la capital de un país en guerra.