_
_
_
_
_

EL PAÍS: 'Querer comprender'

EL PAÍS lanza este domingo una campaña dirigida al lector que "quiere comprender" la sociedad cambiante que le rodea

Global, moderno, plural, independiente y multimedia. Un periódico dirigido al lector que "quiere comprender" la sociedad cambiante que le rodea. Estos son los ejes de la campaña publicitaria que lanzará este domingo el diario EL PAÍS, el periódico global líder en español. La campaña ha sido creada por la agencia Tapsa y se emitirá tanto en prensa como en radio, televisión e Internet.

El diario se dirige así a su creciente comunidad de lectores. Ciudadanos repartidos por todo el mundo, conectados a Internet, curiosos, inquietos y ávidos por recibir la información más rigurosa y completa, y el análisis de las mejores firmas. El spot ha sido rodado en Shanghai, metáfora de la ciudad global contemporánea y el texto es una poesía callejera que recita un joven a través de diversos escenarios repartidos por todo el mundo.

La ciudad china y sus habitantes son parte fundamental del anuncio, ya que el rodaje, en el que participó casi medio centenar de personas entre equipo y actores, se ha realizado siempre en localizaciones naturales, sin recurrir a decorados.

De este modo, el spot se convierte en un recorrido por los mejores escenarios de Shanghai: el Bund, la parte más espectacular de la ciudad, con el río y los inmensos rascacielos que por la noche funcionan a su vez como gigantes pantallas de vídeo donde se proyectan sin parar anuncios y vídeos; Pudong Park, el centro financiero donde se está construyendo el rascacielos más alto del mundo; la comercial Nanjing Road; Pu Fa, con sus edificios de estilo europeo de principios de siglo XX; o las populares calles de Zha Pu Iu.

Global, plural, independiente. Un periódico dirigido al lector que ''quiere comprender'' la realidad que le rodea.Vídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_