Carlos Boyero, en EL PAÍS

El popular crítico de cine y feroz columnista publicará desde la semana que viene en este diario sus personales crónicas sobre el arte y la vida

ELPAIS.com Madrid 11 OCT 2007 - 20:46 CET

Carlos Boyero, uno de los más populares e influyentes críticos de cine en activo y feroz columnista de televisión y de la vida en general, se incorpora al equipo redaccional de EL PAÍS. A partir de la semana próxima, las personales e intrasferibles crónicas y análisis de Boyero serán publicadas en diversos lugares del diario, entre ellos la sección de Cultura, la de Televisión y el suplemento cultural de Babelia.

Los lectores de EL PAÍS se encontrarán así con uno de los más admirados, temidos e insobornables opinadores del periodismo en español. Se trata de una situación nueva que él mismo afronta con renovados bríos: Espero que esta nueva etapa sea inmejorable no sólo para mí, sino para el medio de comunicación que me acoge a partir de ahora.

Boyero nació en Salamanca hace 54 años, es licenciado en Ciencias de la Información, y ha trabajado para los periódicos El Independiente, Diario 16 y El Mundo, además de colaborar en diversas revistas. En la actualidad interviene en el programa Hoy por hoy, de la Cadena Ser, y dirige un espacio de cine en Canal Plus desde la pasada temporada llamado Boyero y Cía.

El próximo viernes 19 publicará su primera crítica de cine en las páginas de Cultura de El PAÍS y cada semana charlará con los lectores a través de ELPAIS.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana