_
_
_
_
_

La policía encuentra una mujer muerta en Sevilla y busca a su ex novio

La fallecida pasó la noche con su pareja, que huyó con el coche de la víctima

Una mujer de 33 años fue encontrada muerta por asfixia en su domicilio del barrio sevillano de Bellavista tras pasar la noche con su ex pareja sentimental, un hombre de nacionalidad argentina que huyó la misma noche con el coche de la fallecida y al que está buscando la policía.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado cuando la joven, S.R.A., que compartía piso con sus hermanas, recibió la visita de su ex pareja sentimental, un argentino de unos 33 años afincado en Madrid con el que había dejado su relación, pero al que veía con cierta asiduidad, según han informado fuentes policiales.

A la mañana siguiente, y ante la tardanza en despertarse y salir de la habitación, las dos hermanas de la fallecida accedieron al dormitorio y se encontraron muerta a S.R.A, mientras su ex compañero sentimental se había marchado en el coche propiedad de la fallecida.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero en la autopsia se comprobó que la mujer murió por asfixia o ahogamiento, aunque la policía no ha podido establecer todavía de qué manera se produjo.

Todas las sospechas policiales apuntan a su ex pareja, que no tiene antecedentes por violencia doméstica y que se encuentra en paradero desconocido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_