Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prisión para el acusado de matar de una patada a la madre de su novia

El acusado estaba maltratando a su novia cuando la madre de ésta se interpuso

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier (Murcia) decretó esta tarde el ingreso en prisión del marroquí J.E., presunto homicida de la madre de su compañera sentimental, en Los Alcázares, según fuentes judiciales. La juez ha abierto causa penal contra el ciudadano marroquí por los delitos de homicidio y de maltrato en el ámbito familiar.

El acusado fue detenido anoche en Los Alcázares por agentes de la Guardia Civil de San Javier como presunto autor de la muerte de la madre de su compañera sentimental. La detención se produjo después de que J.E. diese una patada a la madre de su compañera sentimental que le ocasionó heridas graves, falleciendo mas tarde en el hospital "Los Arcos" de San Javier.

Al parecer, J.E. estaba agrediendo a su compañera sentimental cuando intervino la madre de ésta para detener la agresión y recibió una fuerte patada que le ocasionó lesiones de gravedad. Posteriormente, la madre ingresó en el hospital donde falleció tras una intervención de urgencia, según ha informado el centro sanitario.