_
_
_
_
_

Hospitalizada una mujer con quemaduras de segundo grado causadas por su pareja

La agresión ha ocurrido en Ourense.- El supuesto agresor ya fue detenido hace años por maltratar a la víctima

Una mujer de 50 años está ingresada en la Unidad de Quemados de Povisa, en Vigo con quemaduras de segundo grado en el costado, tronco y cara causadas, presuntamente, por su compañero, quien en 2001 ya fue detenido por maltratarla. La víctima, C.N.F., fue primeramente ingresada en el complejo hospitalario de Ourense pero debido a su estado fue trasladada después a Vigo.

Más información
Libertad provisional para un hombre que maltrató a su pareja en Torrevieja
Libertad para el sospechoso de matar a su pareja en Salt
Prisión para el acusado de matar de una patada a la madre de su novia
Lo mató, pero no es culpable

El suceso ha ocurrido en el domicilio de la pareja, en la Plaza Quinientos del barrio orensano de Berrocal. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la vivienda al compañero de la víctima, Arturo N. L., de 58 años, como supuesto autor de la agresión. Arturo N. L. está en la comisaría de Ourense y probablemente pasará mañana, miércoles, a disposición judicial.

Según fuentes policiales, el hombre ya fue detenido en 2001 por malos tratos contra esta mujer. Las mismas fuentes añaden que las quemaduras pudieron ser causadas con un aerosol. La mujer estaba tranquila y consciente, pese a que sufre quemaduras de segundo y tercer grado, han añadido fuentes hospitalarias.

Varios altercados

Una vecina ha explicado que la pareja había protagonizado diversos altercados y ha recordado que la última vez el hombre pasó varias horas ante la vivienda gritando y rompiendo los cristales a pedradas porque la mujer no le dejaba entrar en casa.

Inmueble de la Plaza Quinientos, en el barrio orensano de Berrocal, en cuyo primer piso (ventanas de la derecha), una mujer ha sufrido quemaduras de segundo grado presuntamente ocasionadas por su pareja.
Inmueble de la Plaza Quinientos, en el barrio orensano de Berrocal, en cuyo primer piso (ventanas de la derecha), una mujer ha sufrido quemaduras de segundo grado presuntamente ocasionadas por su pareja.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_