Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallece la mujer apuñalada en Guadalajara

El agresor, su compañero sentimental, murió atropellado mientras huía de la Policía

A.N.G., de 44 años, falleció el lunes a las 17:45 en el Hospital Universitario de Guadalajara, después de una operación de tres horas que no logró salvar su vida. Había sido apuñalada por su pareja esta mañana, en torno a las 10:00. Presentaba "lesiones irreversibles", a consecuencia de las puñaladas que había recibido, que habían perforado varias arterias. Su hijo, menor de edad, trató de evitar el ataque y fue también ingresado por cortes de arma blanca.

El agresor, F.J.R.F., de 44 años, falleció poco después de consumar la agresión mientras huía de la Policía. Los agentes, alertados por los vecinos, se presentaron en el domicilio en torno a las 10:30. Persiguieron al agresor que, al saltar una barrera peatonal de acceso a la autopista, fue arrollado por un camión.

La agredida había presentado una denuncia por malos tratos en el año 2000 y el pasado viernes su hijo, de una relación anterior, había denunciado la situación de maltrato en la que vivía su madre en el juzgado de Guadalajara.