Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

ELPAÍS.com, premiado de nuevo en los EPpy Awards de periodismo digital

Obtiene por segundo año consecutivo el galardón de mejor página de información en español

Por cuarto año consecutivo, ELPAÍS.com ha logrado uno de los prestigiosos galardones internacionales de periodismo digital EPpy Awards, que conceden las revistas especializadas Editor & Publisher y MediaWeek. Este año, la edición digital de EL PAÍS ha obtenido, tal como ocurrió en 2007, el premio al mejor periódico digital de habla hispana. (Lista completa de premiados).

Los EPpy Awards se conceden desde hace 12 años con el objetivo de premiar a los mejores medios de internet de todo el mundo.

En la edición de 2007, ELPAÍS.com obtuvo dos premios EPpy, uno en la categoría de mejor periódico digital de habla hispana y otro para EP3.es como mejor web de entretenimiento. En 2006, la edición digital del diario EL PAÍS logró dos galardones en los apartados de mejor diseño y mejor especial informativo (por su especial multimedia Resumen del año 2005). Y en la edición de 2005 también se llevó uno de los premios, también en la categoría de mejor especial informativo, por el especial multimedia La matanza del 11-M.

ELPAíS.com es el único periódico digital español que ha obtenido algún EPpy y el medio europeo más galardonado a lo largo de la historia de estos premios. Por primera vez este año, otro medio español, además de ELPAÍS.com, ha sido premiado. La emisora catalana iCat fm ha logrado el galardón de mejor radio digital local.

ELPAíS.com está realizado por Prisacom, la compañía del Grupo PRISA encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo en soporte digital.