_
_
_
_
_

Detenido un hombre por intentar violar a una chica en el centro de Lleida a plena luz del día

Otro arrestado en la capital del Segre por pegar a su pareja sentimental

La Guardia Urbana de Lleida detuvo el pasado sábado a un hombre acusado de intentar violar a un chica a plena luz del día y en una de las calles más céntricas de la ciudad. Según ha informado hoy la policía local, los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 8.20 de la mañana, en la calle Cavallers, cerca de su confluencia con la calle Major, en pleno Eje Comercial de Lleida. Una patrulla detectó la presencia de un chica joven muy nerviosa que era atendida por unos ciudadanos, y ella explicó que un individuo había intentado agredirla sexualmente y al no conseguirlo había salido huyendo.

Dado que los agentes hacía unos minutos que habían visto a un individuo en la calle del Canyeret cuyo físico coincidía con la descripción del agresor realizada por la víctima, iniciaron la búsqueda, lo localizaron y lo detuvieron. El acusado de intento de violación, identificado como D.M.A., de 33 años y vecino de Lleida, fue detenido y trasladado a la comisaría.

Detenido por pegar a su pareja en plena calle

Por otra parte, la Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer a un hombre al que vieron golpeando a una mujer, su pareja sentimental, en plena calle. Según la información de la policía local, los hechos sucedieron a las 4.15 de la noche de domingo, cuando una patrulla que circulaba por la rambla de Aragón, una de las vías más céntricas de la capital leridana, vio a un individuo golpeando a una joven,

a la altura de la calle Obispo Messeguer. Acto seguido, los agentes separaron a la pareja y la joven, de 29 años y nacida en Perú, señaló que él era su pareja sentimental. Los agentes identificaron al agresor como A.N.A., de 29 años, natural de Camerún y vecino de Lleida, y lo detuvieron por un presunto delito de maltrato, tras lo cual fue trasladado a la comisaría de la Guardia Urbana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_