_
_
_
_
_

Una discoteca de Valencia sorteará una operación de aumento de pecho

El gerente del local dice que la iniciativa permitirá cambiar su imagen a quien no puede hacerlo por la crisis económica

Pretty Woman es el nombre de la fiesta que tiene previsto celebrar el próximo 5 de diciembre la discoteca Pachá de Valencia. En ella se sorteará una operación de aumento de pecho valorada en unos 4.500 euros y que será llevada a cabo por un "prestigioso cirujano". Una chica que se dispone a quitarse las vendas tras ser operada es la imagen elegida para promocionar el evento. La imagen va acompañada del texto: Homenaje a la mujer.

El gerente del establecimiento, Carlos Monsell, ha preferido no facilitar la identidad del "prestigioso cirujano" y ha precisado que en el paquete contratado se incluye una noche de hospital. También ha explicado que, en el caso de que la persona a la que le toque el premio prefiera realizarse otro tipo de operación estética, podrá hacerlo, pudiendo optar "por la fotodepilación o inyecciones de bótox, por ejemplo".

Más información
Sanidad expedientará a la discoteca que sortea una operación de pecho
La discoteca Pachá de Valencia suspende la fiesta en la que se iba a rifar una operación de pecho

Sorteos de este tipo han surgido este año en Argentina, donde en algunas provincias han llegado incluso a prohibirlos tras la polémica suscitada. También se conocen iniciativas similares en Alemania.

"No esperábamos el lío este que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita, ya que esta realidad social existe, y Valencia es una de las zonas donde más", ha argumentado Monsell. "Si se lo regalo yo a mi novia por Reyes, no pasa nada. Si voy al banco para financiarlo, no pasa nada", ha insistido el gerente de Pachá en Valencia, quien ha señalado de forma irónica que igual hay que "sortear el premio 20 veces para que le toque a alguien que no esté operado ya".

También ha reconocido que la idea le vino tras conocer la experiencia de otras discotecas en Argentina, aunque ha subrayado que la diferencia entre uno y otro caso será "la elegancia", ya que el local que gestiona "no va a caer en la chabacanería". "El riesgo es que lo haga un cirujano que acaba de terminar y por dos pesetas, pero nosotros hemos contratado un cirujano fantástico", ha defendido.

Monsell ha destacado que la discoteca realiza todo tipo de sorteos a lo largo del año en los que se han llegado a regalar motos o viajes y que con esta iniciativa se pretende también hacer más llevadera la situación económica actual a quien tenga pensado operarse. "No creo que esto fomente las operaciones de estética", ha sentenciado.

Una conocida discoteca de Valencia está preparando una fiesta muy singular para captar clientes. La fiesta "Pretty Woman" se celebrará el próximo día 5 de diciembre y en ella, se sorteará una operación de aumento de pecho entre mujeres y hombres de 18 a 35 años. Por cada entrada, de 20 euros de precio, los asistentes podrán tomar una copa y además obtendrán un número para participar en el sorteo. La iniciativa ha sido tachada de sexista y de ser perjudicial para la salud. La discoteca planea otra fiesta para sortear un implante de labios y sesiones de depilación para un hombre.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_