_
_
_
_
_

ELPAÍS.com emite en directo el sorteo de la Lotería de Navidad

El buscador especial de premios en tiempo real se completa este año con una aplicación de escritorio que avisa al usuario si sus números han sido premiados

El sorteo de el Gordo de Navidad, que se celebra a partir de las 9.00 de esta mañana, tendrá en ELPAÍS.com la mayor cobertura multimedia de todas las desplegadas hasta la fecha. Tanto si usted tiene a mano un ordenador con conexión como si dispone de un teléfono móvil, la información en tiempo real sobre todos los premios estará a su alcance para comprobar si la suerte le ha sonreído.

En ELPAÍS.com podrá seguir también la retransmisión televisiva íntegra del reparto de premios desde el salón de loterías y usar nuestro buscador especial para comprobar si el décimo que lleva en el bolsillo ha multiplicado su valor.

En el marco de la completa cobertura prevista, la información instantánea sobre los lugares de España que han resultado agraciados se completará con los mejores vídeos, audios y fotos de la jornada, así como con un gráfico con la distribución histórica de la lluvia de millones del sorteo más esperado del año.

Más información
Lotería de Navidad
Los números de la Lotería de Navidad, en tu escritorio con el nuevo widget de ELPAÍS.com
La costumbre de compartir décimos de Navidad sitúa a España al frente de Europa en consumo de Lotería

Otra de las novedades del año es el widget especial que usted puede instalar en su escritorio para que, sin necesidad de conectarse, pueda conocer al instante si sus números tienen premio o buscar en nuestra base de datos actualizada al minuto.

Los usuarios suscritos al sistema de alertas SMS de EL PAÍS recibirán en su móvil los números agraciados con el Gordo, además del segundo y tercer premio y, sea cual sea el modelo de teléfono, podrán acceder a la versión móvil de ELPAÍS.com para ampliar detalles.

Rosmery (i), de origen dominicano, y Tamara durante el ensayo que realizaron ayer los niños del colegio de San Ildefonso
Rosmery (i), de origen dominicano, y Tamara durante el ensayo que realizaron ayer los niños del colegio de San IldefonsoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_