_
_
_
_
_

Hallado ahorcado en prisión el violador en serie de Las Palmas

Miguel Ángel M.R. fue arrestado en septiembre pasado y se le atribuían una veintena de violaciones.- La policía investiga si se ha suicidado o ha sido asesinado por otros reclusos

El presunto violador en serie de Las Palmas, Miguel Ángel M.R., ha aparecido ahorcado este jueves por la tarde en los baños de la cárcel de El Salto de El Negro, de la capital grancanaria, han informado fuentes policiales.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias han explicado que el hallazgo del cadáver del preso se produjo a las 15.00 horas y que la policía investiga si se suicidó o si, por el contrario, pudo haber sido ahorcado por otros reclusos de la prisión.

Miguel Ángel M.R., de 47 años, estaba ingresado en la cárcel grancanaria desde su detención el pasado mes de septiembre acusado de cometer numerosas violaciones en Gran Canaria y otras islas del archipiélago. Un mes después de su arresto, una veintena de mujeres lo reconocieron como el hombre que las agredió sexualmente.

Más información
Un violador confiesa diez agresiones en Gran Canaria
El violador de Las Palmas, imputado por un intento de homicidio y tres agresiones
Once mujeres han reconocido al 'violador de Las Palmas'
El ADN de un violador en serie se cotejará con otros 200

El presunto violador, que casi siempre empleaba una furgoneta blanca que fue denunciada por muchas víctimas y que generó cierta psicosis en Gran Canaria, fue detenido el pasado 11 de septiembre en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria tras una investigación policial de dos años. Días después, el juez decretó el ingreso en prisión de Miguel Ángel M. R. como presunto autor de los delitos de intento de homicidio, agresión sexual, detención ilegal, coacciones, amenazas contra la integridad moral y robo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_