_
_
_
_
_

Movistar rebaja sus tarifas planas para Internet móvil desde el portátil

Telefónica lanzará este mes nuevas tarifas planas de móviles para portátiles, que se suman a las que entraron hoy en vigor para navegación desde el móvil. Las nuevas tarifas de datos son Tarifa plana Internet Mini, que desde 15 euros al mes ofrecerá 3 megabits de velocidad con límite de tráfico de 200 megas (los usuarios que superen esa cantidad navegarán a 64 Kbps). Además incluye navegación en las "Zonas WiFi"; la otra es Tarifa Plana Internet Maxi: desde 49 euros al mes, los usuarios dispondrán de 10 GB de tráfico con una velocidad de 3 megabits de bajada y de 1,4 megas de subida. (A partir de ese límite la velocidad se reduce a 128 Kbps).

Además, Movistar mantendrá la "Tarifa Plana Internet" que ofrece desde 30 euros 1 GB de tráfico y si el cliente sobrepasa este límite paga 15 euros por cada 500 Mb y la "Tarifa Plana Internet Plus" que cuesta 39 euros e incluye 3 GB de tráfico.

También lanzará una oferta especial para navegar desde el móvil, se trata de la "tarifa Internet móvil Premium" que ofrecerá 3 Mbps / 1,4 Mbps de velocidad con 1 GB de tráfico desde 25 euros al mes. Esta oferta acompañará a terminales como iPhone.

Además, a partir de hoy, Telefónica mejorará sus tarifas planas de datos (Internet Plus de 10 y 15 euros) para los que accedan desde el terminal, incorporando gratis los servicios "Mail Movistar", "Nokia Messaging" y televisión en el móvil con Digital+ gratis durante un año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_