_
_
_
_
_

Una mujer muere apuñalada por su pareja en plena calle en Alicante

La víctima, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido encontrada en su coche.- El supuesto agresor ha sido detenido por la Guardia Civil

Un hombre de 44 años ha apuñalado esta madrugada a su compañera sentimental, una mujer ecuatoriana de 34 años, en plena calle hasta matarla. La agresión se ha producido en Ondara, un pequeño municipio al norte de Alicante próximo a Dénia. El centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informa de que la mujer murió sobre las 5.30 de la madrugada en el interior de su vehículo, estacionado en la calle Segaria de esta localidad. Los efectivos médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron su defunción.

Fuentes policiales afirman que no había denuncia previa de malos tratos en esta pareja de origen latinoamericano. Los agentes están recabando más información sobre este un nuevo caso de violencia machista. El alcalde de la localidad, José Joaquín Ferrando, ha explicado a Efe que, al parecer, la pareja "había discutido en el interior del coche" antes de la brutal agresión. El presunto homicida se ha entregado poco después en el cuartel de la Guardia Civil de la vecina localidad de El Verger.

En un primer momento se apuntó que la pareja era de nacionalidad colombiana, dato rectificado por fuentes policiales. La pareja se encontraba en situación regular en España.

La víctima residía en Ondara desde hace años, y tenía tres hijos, de entre 5 y 16 años. La pareja, según fuentes municipales, estaba en trámites de separación. El alcalde ha expresado su "consternación" por este crimen y el Ayuntamiento celebrará mañana lunes un pleno extraordinario en el que se condenará la agresión y se guardarán cinco minutos de silencio.

La juez de guardia de Denia ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde mañana se le practicará la autopsia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_