_
_
_
_
_

'Le Figaro' se suma a los diarios digitales de pago

El rotativo francés presenta su nueva edición 'on line' con tres niveles de pago: última hora, contenidos en profundidad y profesionales

El diario francés conservador Le Figaro lanza una nueva edición de pago de su versión digital, según ha anunciado hoy. Lo hace con una peculiaridad: la nueva oferta dispone de tres niveles. Uno completamente gratuito que da acceso a la información de última hora; otro intermedio, de ocho euros mensuales, en el que propone contenidos especiales; y un tercer nivel bautizado Business en el que ofrece además por 15 euros servicios destinados a facilitar la vida profesional.

La web se propone así poner a disposición de los lectores "más información de calidad, más plataformas para expresarse y compartir el punto de vista [del lector] sobre la actualidad", señala el periódico. La nueva oferta incluye especiales para profundizar en los temas de actualidad, crónicas y análisis exclusivos firmados por grandes plumas del rotativo, una selección de informaciones claves del día, el acceso a los archivos del diario y una selección semanal de artículos del New York Times en francés.

Más información
'The New York Times' cobrará por parte de sus contenidos en Internet en 2011

Otra novedad es que cada miembro inscrito dispone de una página web personal en la que tiene la posibilidad de clasificar y conservar los artículos del diario que le han interesado y los que quiere dejar de lado para leer más adelante. También puede publicar sus propios comentarios y compartir sus opiniones con los demás internautas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_