_
_
_
_
_

Los Mossos recuperan el cadáver de un coche accidentado en un canal de Empuriabrava, en Girona

El turismo, de matrícula francesa, ha caído al agua sobre la una de la madrugada

Efectivos de los Mossos d'Esquadra y de los Bomberos de la Generalitat han recuperado poco antes de las 14.00 horas el coche que ha sido localizado esta mañana en un canal de Empuriabrava con el cadáver de su conductor en el interior, que podría ser un ciudadano francés de mediana edad.

A pesar de que la investigación sigue abierta, la principal hipótesis que la policía baraja es que podría tratarse de un accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada. Alrededor de las 10.30 horas, la Policía Local de Castelló d'Empúries ha recibido el aviso de un pescador que advertía de la presencia de un coche dentro del canal, a unos 150 metros de la bocana del puerto.

Los servicios de emergencias han conseguido recuperar el coche, un turismo Wolksvagen de color blanco con matrícula francesa, en cuyo interior se encontraba el cadáver del conductor.

A pesar de que los investigadores deben confirmar la identidad del fallecido y las circunstancias del accidente, podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad francesa de mediana edad que, sobre la una de la madrugada y según las imágenes captadas por una cámara de la zona, en lugar de girar en una de las curvas ha continuado en línea recta y se ha precipitado al canal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_