_
_
_
_
_

Detenido en Argelia el presunto asesino de su ex novia en Alicante

Entró de madrugada en un céntrico bar y disparó contra la mujer y su compañero sentimental

Las autoridades argelinas han confirmado hoy a través de los servicios policiales de la Interpol la detención de un súbito argelino de 31 años, sobre el que se encuentra en vigor una orden internacional de detención por el homicidio de su ex mujer , el pasado día 11 de abril de madrugada en un local de Alicante y la tentativa de homicidio de un amigo de ésta, según han confirmado hoy fuentes de policiales.

El presunto autor llegó sobre las tres y media de la mañana de la madrugada del sábado al domingo al disco bar Pirámide de la céntrica Rambla Mendez Nuñez de Alicante, pidió un botellín de agua mineral y esperó a su ex pareja, una joven argelina de 25 años. Cuando la vio con su actual compañero sentimental, un joven de 22 años, le disparó mortalmente a ella e hirió de gravedad al actual novio, que está ingresado en el Hospital de Alicante.

Más información
Muere una mujer en Alicante por disparos de su ex pareja
La mujer asesinada en Alicante había denunciado al supuesto agresor por maltrato

El presunto agresor, un chico marroquí de unos 36 años, se fugó con otro amigo. "Todo fue muy rápido. Les disparó cuando iban al baño", relató un testigo de la trifulca. El local es un disco bar frecuentado por clientes de origen magrebí en el que se ofrecen espectáculos. La víctima solía ir casi todos los fines de semana.

Según explicó un conocido de la pareja, la chica había denunciado ante la policía el acoso que sufría por parte de su ex novio, y que había vigente una orden de alejamiento. Fuentes policiales confirmaron que había tres denuncias presentadas, una de ellas la había presentado una semana antes de la agresión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_