_
_
_
_
_

El periodista Paco González cubrirá el Mundial con Telecinco

El locutor está suspendido cautelarmente en la prestación de sus servicios profesionales

El periodista Paco González se incorporará al equipo de Telecinco que cubrirá desde Sudáfrica el Mundial de Fútbol, según ha anunciado la cadena de televisión, que ha adquirido los derechos para retransmitir ocho partidos del torneo, entre ellos los que dispute España. Formará parte de la delegación de Telecinco, dirigida por J.J. Santos.

González, que ha estado al frente de Carrusel deportivo, de la cadena SER, completa "la lista de comentaristas de la cadena" y participará "en la retransmisión de los partidos y en los programas especiales", asegura Telecinco.

La cadena contará también con la colaboración del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex internacional del Barcelona Guillermo Amor, que se desplazarán igualmente al Sudáfrica.

Más información
La SER aparta a Paco González de 'Carrusel Deportivo'
La cadena SER acusa a Paco González de "falta de respeto a la audiencia y deslealtad manifiesta"

Telecinco abrirá el Mundial del próximo 11 de junio con el partido inaugural (Sudáfrica-México) y ofrecerá la participación española, que en la primera ronda se enfrentará a Suiza, Honduras y Chile.

Paco González se encuentra actualmente suspendido cautelarmente en la prestación de sus servicios profesionales en la SER, que ha abierto un expediente para esclarecer su actitud ante el plan de cobertura del Mundial diseñado por la cadena radiofónica.

Paco González, en una imagen de 2006
Paco González, en una imagen de 2006

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_