_
_
_
_
_

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en Lleida

Los tres vehículos de las víctimas se han visto implicados en un choque frontal

Tres personas han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera N-240, a la altura de Les Borges Blanques (Lleida), y en el que se han visto implicados tres vehículos: un turismo, un todo terreno y una furgoneta, todos con matrícula española. Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente ha ocurrido alrededor de las 12.40 horas, a la altura del kilómetro 62 de la N-240.

Por el momento se desconocen las circunstancias que han ocasionado al accidente, que, según las primeras informaciones, se ha producido por un choque frontal. La policía ha confirmado, por el momento, el fallecimiento de tres personas. Los dos ocupantes del turismo, Manuel I.J. de 67 años y María Carmen G.G., vecinos de Zaragoza, y el conductor del todo terreno, Jesús B.O. de 62 años y vecino de Juneda (Lleida).

La colisión mortal ha obligado a cortar el tráfico de la N-240 en ambos sentidos en ese punto, y la circulación se ha restablecido a las 14.10 horas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los Mossos d'Esquadra y seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_