_
_
_
_
_

Dos motoristas mueren en un choque en el Eixample de Barcelona

Dos motoristas han muerto hoy en un choque entre sus motocicletas ocurrido hoy a las 16.26 horas en la esquina de las calles Balmes y Córcega, en el Eixample de Barcelona. Los fallecidos son Alejandro E.C. de 23 años y Marc Anthony F.B. de 33 años, indica un comunicado del Ayuntamiento de Barcelona, según el cual la Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana está recopilando datos para determinar las causas del siniestro de las que no se ha informado de momento.

Cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han sido enviadas al lugar del accidente que ha obligado a cortar la calle Balmes desde la Avenida Diagonal, según fuentes de este organismo. Este mediodía otro motorista ha resultado herido al chocar contra un vehículo en la confluencia de la avenida Diagonal con la calle Roger de Llúria, según han indicado testigos presenciales.

Dos motoristas han fallecido hoy en un accidente en la confluencia de las calles Balmes y Còrsega, en el Eixample de barcelona.
Dos motoristas han fallecido hoy en un accidente en la confluencia de las calles Balmes y Còrsega, en el Eixample de barcelona.ALBERTO ESTÉVEZ / EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_