_
_
_
_
_

Un ciudadano de origen chino, grave tras ser apaleado por tres adolescentes en Sueca

Los jóvenes intentaron atracar a la víctima, agredida al negarse a entregar el dinero

Xiao Cheng, ciudadano de origen chino, de 38 años de edad, se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Ribera desde la noche del pasado domingo tras ser agredido brutalmente por tres adolescentes en la esquina de las calles Ruiz y Castelló de Sueca. La víctima era esperada por éstos a la salida de un edificio al que había acudido, con su motocicleta, a servir comida a domicilio.

Tras negarse a entregar la bolsa en la que llevaba el dinero de la recaudación, fue abordado y apaleado. Uno de los golpes más graves le fue propinado en la cabeza con su propio casco. El altercado, producido en plena calle, alertó a varios vecinos que salieron inmediatamente de sus domicilios y alertaron al teléfono de emergencias. Los jóvenes abandonaron la bolsa del dinero en su huída, a escasos metros de distancia.

Testigos presenciales han identificado a dos de ellos, vecinos de Sueca y un tercero, de la localidad vecina de Fortaleny. Tienen entre 15 y 17 años. Sus padres ya se han puesto en contacto con los familiares de Cheng para pedir disculpas por la brutal acción.

Ayer todavía no había trascendido si se habían practicado detenciones. La Guardia Civil de Sueca, que intervino desde el primer momento, declinó dar detalles por estar abierta, todavía, la investigación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_