_
_
_
_
_

PRISA lanza nuevas aplicaciones para TV con acceso a Internet

Las televisiones con conexión a Internet están abriéndose paso en los hogares. Los contenidos son clave para su éxito. Y entre estos, la información desempeña un papel fundamental. EL PAÍS, el diario deportivo As y Los 40 pincipales han lanzado esta semana sus respectivas aplicaciones para las televisiones LG con conexión a Internet, en las que se podrán visualizar en tiempo real las últimas noticias en información, deportes y música.

PRISA amplía así los contenidos a los usuarios de televisores LG con acceso a Smart TV. Los contenidos existentes se irán incorporando y actualizando constantemente, y el propio televisor avisará al usuario para que pueda acceder a todas las novedades.

La aplicación de EL PAÍS permite ver las noticias de última hora, la actualidad en fotos y vídeos, las viñetas y la clasificación de la Liga de Fútbol. Por su parte, la aplicación de As ofrece las últimas noticias, los resultados de la jornada, la clasificación de la Liga y todas las fotos del día, mientras que los40.com permite escuchar en directo Los 40, ver la lista actualizada y noticias de los artistas.

Smart TV es la tecnología que permite, a través del televisor, la navegación en abierto por Internet de la forma más fácil, gracias a su sencillo interfaz y al mando Magic Control, con el que solo apuntando es posible navegar libremente por la web. Smart TV ofrece contenidos exclusivos y aplicaciones adaptadas al formato TV.

La información de EL PAÍS, As y Los 40 también estará a disposición de aquellos que hayan equipado sus televisores con Smarty, el dispositivo de LG que permite transformar cualquier televisor convencional en uno inteligente a través de una conexión HDMI.

En 2014 se prevé que haya unos 120 millones de televisores conectados en todo el mundo, en comparación con los 40 millones que se estima existen actualmente, lo que representa un 3% del mercado total de televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_