_
_
_
_
_

Santillana abre una tienda virtual

La página web incluye un libro digital con contenidos interactivos

La editorial Santillana ha abierto su primera tienda virtual en la que sus clientes podrán acceder a Libroweb solicitando una licencia. Este libro digital complementa la oferta educativa en Internet con contenidos interactivos como videos, audios y animaciones.

El Libroweb está adaptado al programa de cada curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en las distintas Comunidades Autónomas y tiene la misma estructura que el libro de texto en papel de distintas asignaturas: Lengua y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Ciencias Naturales, Geografía e Historia y Tecnología.

La marca Santillana, vinculada a la educación y al servicio al profesorado, está presente desde hace más de cincuenta años en todo el ámbito de la lengua española, tanto en España como en Latinoamérica, con la calidad, la innovación y el servicio al profesorado y a la escuela como señas de identidad. En este sentido, desde hace más de una década trabaja en el desarrollo de contenidos digitales que complementan su proyecto educativo en papel y que se adaptan a las diferentes posibilidades y nuevas realidades tecnológicas del aula y de los hogares.

El lanzamiento del Libroweb ha supuesto una evolución de su apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías en el aula: guías digitales, CD's interactivos, materiales para la pizarra digital o aplicaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_