_
_
_
_
_

Cuatro deja de contar 'Las noticias de las 2'

La cadena cancela el informativo satírico por baja audiencia

Si ayer Telecinco anunciaba la cancelación definitiva de la versión española de Cheers, hoy le ha tocado el turno a Las noticias de las 2 (LNDL2), el informativo satírico de Cuatro, que presentaban las cómicas Ana Morgade y Silvia Abril. Un lacónico comunicado ha informado de que "Mediaset España [grupo audiovisual al que pertenecen ambas cadenas] y El Terrat han decidido de común acuerdo finalizar la producción de Las noticias de las 2. Más allá del rigor al no haber respondido el programa a las expectativas de audiencia".

El espacio de humor de la compañía de Andreu Buenafuente, que se emitía en el horario previo al prime-time, será relevado por la reposición en versión diaria de Frank de la Jungla, que el próximo 30 de noviembre recibirá el Premio Ondas 2011 "a la innovación en televisión".

Más información
Telecinco cierra definitivamente el bar de 'Cheers'
Humor surrealista para tomar a broma la actualidad

Solo 11 emisiones ha durado LNDL2, que no ha conseguido hacerse un hueco en la competida franja. Desde su estreno el pasado 8 de noviembre, tan solo ha reunido una media de 450.000 espectadores (2.2% de cuota). El programa no ha podido con sus rivales más directos: El hormiguero (12% de cuota) en Antena 3 y El intermedio (5.6%), en La Sexta.

Morgade, además, ha visto como este otoño sus dos intentos por conquistar esta banda horaria han sido infructuosos. Antes de LNDL2 condujo junto a Chikilicuatre, también en Cuatro, el zapping de humor Frikiliks.

Ana Morgade y Silvia Abril, en <i>Las noticias de las 2.</i>
Ana Morgade y Silvia Abril, en Las noticias de las 2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_