_
_
_
_
_

La campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno', premio The cup 2011

La agencia murciana Germinal Comunicación consigue el máximo galardón del certamen internacional por su trabajo para Médicos sin Fronteras

Campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno', de Germinal Comunicación para Médicos sin Fronteras.
Campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno', de Germinal Comunicación para Médicos sin Fronteras. . (EFE)

Pastillas contra el dolor ajeno, el trabajo de la agencia murciana Germinal Comunicación para Médicos Sin Fronteras, se ha alzado con The Grand Cup 2011 en Estambul. Se trata del máximo galardón de la Intercontinental Advertising Cup (The Cup), celebrado en la capital turca del 24 al 27 de enero. Esta misma campaña ha conseguido otras dos copas en las categorías Product & Services (Best of Social Engagements) y Admaking (Best of Strategy), según fuentes de la organización.

Con su éxito en la quinta edición de The Cup, esta campaña, una de las más premiadas de los últimos tiempos, cierra un año en el que ha conseguido más de 15 premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que se cuentan una Copa de Iberoamérica, un Sol de Platino y dos Oros en el pasado FIAP.

En The Cup, el único certamen de carácter intercontinental, se premian las ideas creativas por encima de cualquier otro criterio, compitiendo entre sí piezas y campañas con independencia del medio o la categoría específicos para los que fueron desarrollados. Germinal se convierte en la segunda agencia española que consigue The Grand Cup, tras JWT, ganadora en 2008 con su campaña para Freixenet The Key to Reserva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_