_
_
_
_
_

Detenida una mujer por la muerte de su marido en Valladolid

El hombre falleció apuñalado tras una discusión

Un hombre ha muerto hoy apuñalado en Valladolid y su mujer ha sido detenida como presunta autora del homicidio, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La agresión se ha registrado sobre las cinco de la tarde, cuando un vecino alertó a los servicios de emergencias. El inmueble está situado en el populoso barrio de Las Delicias, al sureste de la capital vallisoletana.

La policía encontró en la calle a la víctima, un hombre nacido en 1973, tras lo que detuvieron a la supuesta autora, la pareja del fallecido, una mujer nacida en 1970.

El varón es J.M.C.F., natural de Zamora, y la mujer, E.V.L.F., natural de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según fuentes policiales, que han señalado que ambos formaban una pareja estable. La agresión se ha producido al parecer en el transcurso de una riña familiar por causas que se desconocen.

El hombre fue atendido, todavía herido, por personal del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que le condujo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En la atención al caso han colaborado miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional, la cual se ha encargado de seguir con la investiación para esclarecer los hechos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_