_
_
_
_
_

Detenida una mujer en Granada por la muerte del hombre al que cuidaba

La esposa de la víctima, una mujer de 79 años, fue agradida y ha sido trasladada al hospital

Los servicios funerarios sacan el cadáver de un hombre de 65 años en Granada.
Los servicios funerarios sacan el cadáver de un hombre de 65 años en Granada.Miguel Ángel Molina (EFE)

Un hombre de 65 años ha muerto esta noche en Granada a manos presuntamente de su cuidadora, una mujer de 47 que ha sido detenida y que también ha herido a la pareja de la víctima en el domicilio de ambos, según ha informado a EFE la Policía Local.

Los hechos han ocurrido poco antes de la una de la madrugada en un octavo piso del número 97 de la avenida de Andalucía, en el barrio de la Chana, hasta donde han acudido agentes municipales alertados por los vecinos que escuchaban ruidos que provenían de la vivienda.

Cuando han llegado al lugar, los policías sorprendieron allí mismo a la detenida, que según los primeros indicios, agredió al hombre con un objeto contundente, posiblemente un palo, con el que también golpeó a la pareja de la víctima, una mujer de 79 años, cuando esta se incorporó de su cama alertada por los gritos.

La mujer de la víctima, que está consciente, ha sido trasladada a un hospital de Granada y las fuerzas de seguridad han procedido a la detención de la presunta autora de los hechos.

Tanto el fallecido como la detenida y la mujer herida, cuyas identidades no han trascendido, son de nacionalidad española, según las fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_