_
_
_
_
_

Ignacio Escolar lanzará antes del verano la cabecera digital eldiario.es

El nuevo medio se especializará en información y análisis sobre política y economía Los contenidos serán ofrecidos bajo licencia Creative Commons

Ignacio Escolar, autor de Escolar.net y primer director del diario Público, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter el lanzamiento, antes del verano, de eldiario.es, una nueva cabecera digital especializada en información y análisis sobre política y economía. El proyecto impulsado por Escolar contará con Juan Luis Sánchez, uno de los fundadores de Periodismo Humano, como subdirector de información. Además contará con colaboradores como  Olga Rodríguez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Isaac Rosa, Carlos Elordi, Rafael Reig, José Sanclemente, Manolo Saco y  Rosa María Artal.

La tecnología y el diseño del nuevo medio correrán a cargo de Bitban.com y los contenidos se ofrecerán bajo licencia Creative Commons.

El anuncio se produce un mes después de que Mediapubli decidiese cerrar la edición impresa del diario Público, del que Escolar fue fundador y primer director. Público, lanzado en septiembre de 2007, presentó concurso de acreedores en enero y sigue operando a través de su edición digital.

Eldiario.es estrenó esta mañana su cuenta en Twitter y en apenas un par de horas acumuló más de 4.000 seguidores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_