_
_
_
_
_

PRISA Radio reorganiza su estructura

La compañía aspira a consolidar y potenciar el negocio en España e internacionalmente

PRISA Radio, compañía del grupo PRISA (editor de EL PAÍS), ha modificado su estructura organizativa con la creación de cinco direcciones generales: Digital, España, Internacional, Música y Financiera y Recursos. Con esta reorganización, el consejero delegado de PRISA Radio, José Luis Sainz, afirma que el objetivo es consolidar y potenciar negocio radiofónico de PRISA, según ha informado la compañía.

En la nueva estructura,  Andrés Cardó estará al frente de la radio internacional. Liderará la estrategia, el negocio y la comercialización de la compañía en América, un mercado donde PRISA Radio goza de una posición privilegiada que pretende consolidar y desarrollar.

Alejandro Nieto, director general de radio en España, seguirá al frente del proceso de modernización ya iniciado, manteniendo el liderazgo de sus productos. A su vez, Francisco Vélez dirigirá la red de emisoras y Juan Carlos Chaves será el nuevo responsable de las cadenas musicales.

Nacho Azcoitia, al frente del área Digital de PRISA Radio, continuará con la transformación digital del negocio en los ocho países donde está presente la compañía.

Sandra Rotonda  asumirá la dirección del área de Música, que integra la radio musical, Planet Events, el desarrollo de marcas y todos los negocios relacionados con la música, en especial los digitales.

Pedro Antón continúa al mando del área Financiera y de Recursos, con las funciones de Finanzas, Administración, Control de Gestión, Recursos Humanos y Sistemas, tanto en España como internacionalmente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_